Viejos nuevos remakes

11/05/2012

Hacía tiempo que no sacábamos material nuevo, después de haber publicado tanto trabajo desde Septiembre algunos hemos querido descansar y, otros, continuar con los proyectos ya en marcha. Aun así, os hemos cogido un par de cositas que andaban sueltas para colgarlas aquí.

La primera es un remix del tema "Amor platónico" de Ray. El videoclip ya roza los 30k de reproducciones y estamos sorprendidos por esto, por lo que aprovechamos para dar las gracias a la peña que nos muestra amor. Pero, sobretodo Ray, anda mosca precisamente por esta razón, ya que parece que algunos no acabáis de entender lo que se os dice en la canción. Dale al play.

RAY - Amor platónico (Remix)


¿Os acordáis de Nature boys? Pues nuestro hombre LuisSolo pilló el "Vida sin reloj" de este mismo trabajo, le bajó el pitch, cargó su Akai y empezó a pegar a los pads. El resultado fue la perfecta pareja para el jarabe de la tos que tienes en el baño. Pilla este avión de Valencia a Houston y "que el tiempo sea arena".

MUGARITZ - Vida sin reloj (Slowed N Chopped version)


Foto por J.Navarro

Si estos dos solitarios remakes os saben a poco, poco más os podemos dar de momento. Recordad acompañar el jarabe siempre con Miel, en no mucho sabréis de lo que hablamos.

"Mientras yo con mi Almagama miro al frente y me froto las palmas".