Iniciativa "One Day, One Beat"

05/03/2012


En la guarida de Almagama se ha hablado mil veces de amor a la música, de qué debemos hacer, hacia qué camino tirar, de quiénes nos han ayudado y de quiénes no para seguir con esto, con lo nuestro. Pues bien, nos planteamos ser nosotros quienes ayudasen al resto.

Vosotros tenéis ideas, ganas e ilusión. Nosotros también. Y aparte sabemos que los beats bien trabajados se pagan, pero muchos de vosotros ya nos habéis pagado sin apenas daros cuenta, con amor y apoyo cada vez que uno de los nuestros ha puesto toda la carne en el asador. Así que os vamos a devolver parte de ese cariño ofreciendo un beat diario y totalmente gratuito a aquellos que nos seguís, a aquellos a los que el trabajo de Almagama no se les pasa por alto, nos gusta la idea de que estamos ayudando a los que nos ayudan.

Bajo el nombre de "One Day, One beat" soltaremos un ritmo vía twitter de lunes a jueves a las 10:30 (los findes toca descansar). Podéis escuchar los de la semana pasada en el soundcloud de AMG Beats.
Sintonizad en twitter con @almagamaAMG así como con sus componentes (@RayAMG, @Dj_Litros, @Darethinkinbig, @LuisSoulo, @VittoAMG, @JNavarroAMG, @GravesAMG @HarrierAMG, @SalomAMG...) para fichar los beats libres. No nos hemos puesto fecha límite, así que esto durará hasta donde nos lleguen las ganas.
Hoy es lunes, así que lo que toca es un nuevo beat, descargalo aquí.

Esperamos seros de utilidad, serviros de apoyo, y no dudéis en hacernos llegar lo que hagáis con cualquiera de nuestros beats. 1!