Hacemos que parezca fácil

26/02/2012

Somos unos bebés. Hace no mucho se cumplió un año desde que unos personajes decidieran juntarse creando lo que ahora estás leyendo. A día de hoy la familia ha crecido, y no por los componentes —que básicamente somos los mismos—, sino por toda la chavalería que se va sumando a lo que hacemos. Seguimos siendo 4 gatos, pero con vosotros sabe mejor el atún.

No es fácil en una tarde de lunes, pero aun así salió. Y entre la magia y la inercia, un rato para escribir, unas birras y un beat del gran Sabzi (Blue Scholars) nuestros hombres LuisSolo y Vitto (que ahora será nuestro chico D. del Roble) se curraron unos párrafos. De esta forma os regalamos un tema inédito de los  vocalistas de Puntoycoma y Mugaritz, respectivamente, esperamos que lo disfrutéis. Hacerlo así nunca fue fácil.

DAVID del Roble y LUISSOLO - No es fácil



Sin salir de nuestro humilde estudio, os avisamos de que durante las últimas semanas Alse ha estado viniendo aquí a cocinar su maqueta: Malas noches. Para ello ha contado con la producción íntegra de Ray, así como con algunos párrafos escupidos por Vitto y el propio Ray. DJ Dare pone rasgados en el primer track. Por si queréis echar la oreja al resultado, descarga aquí.

Siguiendo con más novedades nos cambiamos de formato, al papel. Después de que el primer e-book de relatos cortos "La ciudad confiesa" recibiera más de 100.000 visitas, nuestros hombres de ArtWarriors vuelven a publicar un año después "Sueño despierto". Un trabajo donde podéis encontrar una combinación entre sueños reales e ilustraciones de distintas técnicas para dar al lector dos visiones de la misma almohada. Entre los relatos podéis fichar uno cortesía de nuestro hombre Darethinkinbig.


“Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.”
Antonio Machado