Cumpliendo el protocolo

15/12/2011

Volvemos con fuerza en AMG, pero antes que nada queremos dar las gracias a toda la gente que disfrutó con el directo de Mugaritz y Puntoycoma el pasado sábado 3 en la Red Shoe. Nos dáis ánimo en cantidades industriales, es un placer escuchar ciertas cosas y si es de gente con criterio mucho más.
Hemos aprendido una lección, todo tiene su lado bueno y malo, ya sabéis, poco a poco vamos curtiéndonos y sabiendo lo que toca y lo que no toca hacer, por nuestra parte siempre trataremos de predicar con el ejemplo, aunque al final parezca que seamos los raritos.

Pero ahora viene lo bueno, nuestra última bomba está saliendo del bunker de mano de Harrier: Heridas de guerra es el título. Menos de un año después de "Zona Zero" de Ultimatum, Harrier presenta su historia por separado. "Heridas de guerra" contiene las producciones de BezetaHarrier, Heavy Roots, All Rounda y Puntoycoma; colaboran líricamente Bezeta y los chulos de Ray, LuisSolo y Vitto. También encontraréis a Litros y sus rasgados por ahí. El artwork viene a cargo de J. Navarro y LuisSolo.

Como veis, todo Almagama ha participado de forma activa en este trabajo, queremos cerrar bien el año después de tanto curro. Y si cumplimos el protocolo, la semana que viene Harrier ya estará sobrevolando la zona.

Foto por J. Navarro