Actualiza tu oreja

24/11/2011

Es oficial: ya ha llegado el frío, el verano se ha derrumbado y las bufandas nos abrazan. Es curioso pero en esta época es donde los cascos echan verdadero humo, ya que mucha peña saca ahora lo que han estado preparando todo el año, dando calor a esta movida. Os vamos a recomendar guapo material que ha salido últimamente:

"So far to go" de Ram y Kenke es un ejemplo de esto. Nuestros colegas de Valencia y Madrid, respectivamente, se han currado una pequeña joya, un sonido que pocas veces se había visto en esta ciudad. Ram al micro y Kenke a los ritmos. Os obligamos a que os la descarguéis y le echéis un ojo, Dj Litros aparece por ahí arañando el plástico en un par de temitas.

En la otra punta del país, el compi extremeño Bösen ha sacado Op.I Raíz, grabado en Navatic. Es un trabajo corto, casi de presentación, con temas elegantes y sosegados y con beats a la par (el bueno de Manu Beats aporta el suyo). Échale una oreja.

Nuestro hombre Bezeta también nos trae novedades desde Audible Studios (Faura), ya que J.Fenómeno y él mismo se han marcado un trabajo realmente interesante. Unos beats muy potentes (es Bezeta, ya lo sabéis) y unos rapeos más que guapos. Remarcar las colabos, muy buenas. Pilla este "Estrictamente personal".



Nosotros tenemos ya varios platos combinados en la cocina listos para servir. La próxima semana os llegará el primer plato, tened paciencia con los cocineros.