Sencillo y en silencio

29/10/2011

"Lo comentaba el otro dia con una amiga, después de joderme una buena hamburguesa y unas suculentas patatas del mac. Lo sabemos, no tenemos pintas de rappers, quizás por eso todavía estamos aquí, por tomárnoslo como algo más que un impulso de la adolescencia. Todavía no sabemos si tenemos algo que hacer, o si vamos a sacar papeles de aquí. Lo que sí sabemos es la larga lista de grandes personas que nos llevamos. A qué viene esto, es fácil, te lo diré sencillo y en silencio, a modo de adelanto, y es que a pesar de ser nuestro colega, me atrevo a decir que también es una enorme persona y un gran amante y productor de música, Be Timeless."


Info: Productor ovetense nacido en 1990 con dos trabajos de instrumentales libres a las espaldas; “El amanecer de un lunes” y “Soul y Suelas”. Desde su última maqueta “Soul y Suelas” se ha centrado en este trabajo que saldrá este año.
Bajo Vigilancia Films presenta: Primer videoclip de lo que será el trabajo que saldrá a la luz el día martes 29 de Noviembre de la mano de Be Timeless. En este videoclip, podemos observar lo que será la línea general de las instrumentales que Be Timeless les proporcionará a sus colaboradores para que tiñan los ritmos con sus voces. En los scratches está Dj Litros, por cortesía de Puntoycoma. Un conglomerado de sensaciones, en un trabajo lleno de esencia y elegancia en el cual participaran cerca de 30 artistas del panorama underground nacional, en más de 20 temas.

Amor para Pablo, SpittingEssence y todo lo que están tramando.